CONSIDERACIONES A SABER SOBRE FORMACION BONIFICADA

Consideraciones a saber sobre formacion bonificada

Consideraciones a saber sobre formacion bonificada

Blog Article

La formación ayuda a las empresas a ser más competitivas. Un trabajador con los conocimientos y competencias adecuados es un trabajador productivo.

La formación bonificada es una formación que permite a las empresas disponer de un crédito para la formación de sus empleados. Este crédito se obtiene a través de las cotizaciones a la Seguridad Social y puede ser utilizado para formar a los trabajadores de la empresa.

Entre las principales ventajas de este tipo de formación para empresas podemos destacar las siguientes:

Estoy interesada en un curso bonificable obviamente relacionado cn mi puesto de trabajo pero en mi empresa me dicen q no se hacen cargo de ausencia d eso que me busque singular que asuma integramente yo .. se pueden desmentir ?donde va mi credito si es asi ? Muchas gracias

Una momento que hayas realizado la compra, nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible dentro del próximo día laborable y te dirigirá las claves de golpe al curso en el día de inicio del curso.

Las empresas disponen de un incremento de crédito para financiar la formación de sus trabajadores afectados por un ERTE

Llámanos o completa el formulario adaptado en nuestro sitio web y te ofreceremos una atención inmediata y personalizada, nos encargaremos de estudiar cada caso de modo individual.

Si cambia el domicilio de tu empresa es importante que nos lo comuniques para que actualicemos tus datos en FUNDAE, de cara a los próximos cursos de formación bonificada que realicéis.

Si la persona que esté realizando el curso de tu empresa se va a otra empresa, la empresa que debe bonificar el curso es la tuya, que es la que se ha comunicado a FUNDAE en el inicio del curso.

La formación bonificada tiene varias ventajas importantes para las empresas. En primer sitio, permite a las empresas formar a sus trabajadores sin que esto suponga un coste económico directo.

Se prostitución de un tipo de formación que es totalmente gratuita para los empleados y que ni supone ningún coste para la empresa. Esto se debe a que el importe de estos cursos es bonificado y se financia mediante las cuotas que las empresas pagan cada mes a la Seguridad Social.

Las pymes y empresas de nueva transigencia tienen un crédito exiguo establecido por el gobierno de 420 €.

Teleformación: se trata de aquella que se realiza completamente online. Pero debe existir una vía de comunicación directa como una plataforma e-learning con tutores contenidos adaptados y digitalizados.

No podrán https://ebogestion.es ceder a la formación bonificada aquellos trabajadores que estén dados de inscripción en el RETA o Régimen Distinto de Trabajadores Autónomos y que colaboren con una empresa por cuenta propia.

Report this page